Siguenos
Nosotros

Producimos quesos de manera artesanal bajo los más estrictos estándares de calidad e higiene con leche entera 100% de vaca, pausteurizados y orgánicos, madurádos en bodegas controladas en temperatura y humedad, con un mínimo de 2 meses de añejo, para producir un kilogramo de queso Hacienda Agua Blanca se necesitan 12 litros de leche.

Pasión por la excelencia

 

Es un queso que se produce de manera artesanal bajo los más estrictos estándares de calidad e higiene con leche entera 100% de vaca, la cual se pasteuriza y se le añaden cultivos lácticos y se cubre con oleorresina orgánica de chile achote, madurándolo en bodegas controladas en temperatura y humedad, con un mínimo de 2 meses de añejo, para producir un kilogramo de queso Hacienda Agua Blanca se necesitan 12 litros de leche.

 

Nuestros quesos cuentan con texturas y aromas tradicionales, pero sobre todo cuenta con el delicioso sabor de años y años de tradición mexicana.

Por lo cual nuestro producto ofrece un nivel de excelencia por arriba de lo puramente comercial, nuestros quesos tienen la mayor calidad que reúne el delicado balance entre el sabor clásico y la frescura por eso es una delicia al paladar.

 

Listo para su consumo solo o con un buen vino y como aderezo en las ensaladas, tostadas, chilaquiles, enchiladas, sopes, frijoles, pastas como espagueti, etc.

 

Siguenos

Rancho Agua Blanca # 904 Carr. Tepatitlán-Yahualica

Tepatitlán de Morelos,

Jalisco. México

El uso de este website constituye la aceptación de los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad de Hacienda Agua Blanca.

Todos los Derechos Reservados Hacienda Agua Blanca 2017.